EN CUMPLIMIENTO
DE LOS REGLAMENTOS ESTABLECIDOS

INDULAC está certificada por entidades gubernamentales y no-gubernamentales que fiscalizan los procesos de elaboración y calidad de los productos que se producen en nuestras instalaciones.
Certificaciones:

Departamento de Salud de Puerto Rico: Otorga una licencia con vigencia de dos años para planta pasteurizadora de leche y productos lácteos.

Federal Drug Administration (FDA): Realiza inspecciones anuales de los procesos de manufactura regidos por las regulaciones federales.

Licencia del Departamento de Agricultura de Puerto Rico: Autoriza a la Industria Lechera de Puerto Rico a elaborar productos marca INDULAC y otros que procesamos para marcas privadas. Tiene vigencia de un año natural.

United States Department of Agriculture (USDA): Otorgada semestralmente por inspectores del USDA tras verificar los controles de calidad y manufactura.

Orthodox Union: Es una certificación voluntaria la cual valida que los procesos de limpieza y de producción de nuestros productos cumplen con las especificaciones de productos “KOSHER”.

Safe Quality Food Level 2: Certificación voluntaria y adicional de una entidad privada enfocada en la inocuidad alimentaria.

Español