FESTIVAL DE LA LECHE FRESCA

IMG_1622

IMG_1629

IMG_1674

IMG_1797

Como parte de las actividades de junio, Mes de la Leche Fresca, el Fondo para el Fomento de la Industria Lechera, celebró el Festival de la leche fresca en el complejo deportivo Francisco “Pancho” Deida Méndez en Hatillo, capital de la industria lechera.

“El Festival de la Leche Fresca y las actividades programadas para el mes de junio, son una oportunidad para llevar el mensaje de la importancia que tiene la primera industria agrícola del País y agradecer el respaldo que recibimos de los consumidores”, expreso Juan Pedro Gordian, Presidente del Fondo Fomento Industria Lechera.

Como parte de las actividades del Festival de la Leche Fresca, las familias y, en especial los niños, podrán experimentar el proceso de la producción de la leche con la “Ruta Lechera, El Tour”, donde se realizarán viajes en trolley a distintas vaquerías de Hatillo con visitas guiadas por representantes de Extensión Agrícola. Estas visitas buscan educar sobre el proceso de producción de la leche fresca e incentivar el consumo del producto.

Notas Relacionadas

Leave a reply