INDULAC ANUNCIA LOS GANADORES DE CONCURSO ‘LLENA LA LONCHERA’

La Agroindustria Lechera de Puerto Rico, INDULAC anunció a los ganadores de la promoción “Llena tu lonchera de energía y nutrición y gana con INDULAC”, la cual motivó a los padres a elegir alimentos nutritivos para las loncheras de sus niños y a conocer más los nutrientes, vitaminas y minerales que aportan los alimentos e identificar aquellos que no aportan nada a la dieta de sus hijos.

La promo “Llena tu lonchera de energía y nutrición y gana con INDULAC” invitó a los padres a subir en la página de Facebook de Indulacpr una foto de lo que representa para ellos una lonchera nutritiva y el “post” que más “likes” recibió se ganó $1,000 en efectivo y una computadora portátil. También se otorgaron $800 al segundo lugar y $300 al tercero.

¡Gracias a todos los que participaron del concurso y pendientes a nuestras próximas promociones!

A continuación los ganadores:

Primer Premio: Marla Muñiz Mont

Marla Muñiz Mont, ganadora del primer premio de $1,000 y una computadora portátil, junto a Larry Lugo, presidente de la Agroindustria Lechera de Puerto Rico (INDULAC), y Héctor Quiñones, gerente de ventas y mercadeo de INDULAC.  Marla Muñiz Mont, ganadora del primer premio de $1,000 y una computadora portátil, junto a Larry Lugo, presidente de la Agroindustria Lechera de Puerto Rico (INDULAC), y Héctor Quiñones, gerente de ventas y mercadeo de INDULAC.

Segundo Premio: Ednovi Nieves Dávila

Ednovi Nieves Dávila, ganadora del segundo lugar del concurso "Llena la Lonchera de Energía y Nutrición" junto al presidente de la Agroindustria Lechera de Puerto Rico, Larry Lugo (der.) y Héctor Quiñones, gerente de Ventas y Mercadeo de INDULAC. Ednovi Nieves Dávila, ganadora del segundo lugar del concurso “Llena la Lonchera de Energía y Nutrición” junto al presidente de la Agroindustria Lechera de Puerto Rico, Larry Lugo (der.) y Héctor Quiñones, gerente de Ventas y Mercadeo de INDULAC.

Tercer Premio: Alex Volcy Sánchez

Alex Volcó Sánchez, ganador del tercer premio en el concurso "Llena la Lonchera de Energía y Nutrición", fue representado por su esposa e hija, aquí junto a Larry Lugo (der.), presidente de la Agroindustria Lechera de Puerto Rico (INDULAC), y Héctor Quiñones, gerente de Ventas y Mercadeo de INDULAC. Alex Volcó Sánchez, ganador del tercer premio en el concurso “Llena la Lonchera de Energía y Nutrición”, fue representado por su esposa e hija, aquí junto a Larry Lugo (der.), presidente de la Agroindustria Lechera de Puerto Rico (INDULAC), y Héctor Quiñones, gerente de Ventas y Mercadeo de INDULAC.

Leave a reply