INDULAC EN LA TIENDA HECHO EN PUERTO RICO EN PLAZA LAS AMÉRICAS

fullsizerender

Con mucho orgullo puertorriqueño, INDULAC se une a más de 60 empresas locales para presentar más de 800 productos elaborados en Puerto Rico en la segunda edición de la tienda Hecho en Puerto Rico, que abrió sus puertas en el centro comercial Plaza las Américas.

La tienda, ubicada en el antiguo local de la librería Borders, es una iniciativa de la Asociación de Productos de Puerto Rico y cuenta con más e 12 mil pies cuadrados de espacio de exhibición.

Los visitantes encontrarán toda la variedad de productos INDULAC durante los 16 días en los que la tienda estará operando, incluyendo la leche evaporada en cajita.

En la primera edición de la tienda, los participantes vendieron un total de $70 mil y las expectativas son mucho más altas en esta ocasión, según informaron representantes de la organización empresarial.

El espacio está organizado por secciones, igual que un colmado, y los clientes pueden pagar con tarjetas de crédito, de débito o en efectivo.

La tienda operará hasta el sábado 24 de diciembre en horario de 9 a.m. a 9 p.m. de lunes a sábado y de 11 a.m. a 7 p.m. los domingos.

Leave a reply