INDULAC LE PONE SABOR A LA CONVENCIÓN DEL COLEGIO DE NUTRICIONISTAS

Dorado – INDULAC dijo presente en la reciente Convención del Colegio de Nutricionistas de Puerto Rico, celebrada en el hotel Embassy Suites de Dorado.

Durante el almuerzo del primer día, Héctor Quiñones, Gerente de Ventas y Mercadeo de INDULAC, tuvo oportunidad de dirigirse a toda la matrícula del Colegio y llevarle el mensaje de la importancia de proveer una lonchera nutritiva a todos los niños.

Todos los asistentes que pasaron por el exhibidor de INDULAC probaron su suerte en la “Ruleta Nutritiva” para llevarse la loncherita icono de nuestra campaña “Llena la lonchera de energía y nutrición” y saborearon un rico café con la variedad de las Leches Sin Lactosa y degustaron las Leches con Sabor a Chocolate en sus variedades Entera, Sin Lactosa y Sin Grasa.

Durante el cierre de la Convención, INDULAC animó la fiesta con una colorida participación de vejigantes y máscaras de Hatillo para recordarnos que somos “Orgullosamente puertorriqueños”.

INDULAC una vez más respalda el Colegio de Nutricionistas de Puerto Rico y sus iniciativas para ayudar a educar sobre una sana alimentación.

IMG_6825

IMG_6820

IMG_6816

20160819_171042

20160819_170912

Leave a reply