INDULAC RESALTA EL ORGULLO DE SER PUERTORRIQUEÑO

photo

La Industria Lechera de Puerto Rico, Inc INDULAC presentó ante representantes de la Industria de Alimentos, medios de comunicación, colaboradores y representantes del gobierno su nueva campaña de publicidad. La nueva campaña de publicidad destaca el orgullo de ser puertorriqueño y resalta que nuestra gente y lo hecho en el País es de calidad insuperable.

MESA el nuevo lugar del Chef Enrique Piñeiro sirvió de espacio para la presentación de esta campaña, en la cual los invitados disfrutaron distintos aperitivos y platos creados por Chef Piñeiro con la variedad de leches y quesos de INDULAC.

En la foto Jochi Melero director del comercial, Cucco Peña a cargo de la musica, Chef Enrique Piñeiro creador de las recetas, Larry Lugo Presidente Ejecutivo de INDULAC, Edmundo Rosaly Director de la Oficina de Reglamentacion de la Industria Lechera y Héctor Quiñones Gerente de Venta y Mercadeo de INDULAC. Detalle de una de las recetas creadas por el Chef Piñeiro, pasta Alfredo con longaniza y de la campaña de publicidad.

Leave a reply