INDULAC RESALTA EL ORGULLO DE SER PUERTORRIQUEÑO

Surfer

La Industria Lechera de Puerto Rico, Inc, INDULAC lanza nueva campaña de publicidad en la cual destaca el orgullo de ser puertorriqueño y resalta que nuestra gente y lo hecho en el País es de calidad insuperable.

“INDULAC sabe lo que es ser puertorriqueño porque nuestra empresa, fundada desde el 1952, es y siempre ha sido de aquí y para nosotros es un gran orgullo ser parte de las tradiciones de la familia puertorriqueña. Solo en INDULAC se elaboran productos con leche Grado A proveniente de nuestras ganaderías locales, y son hechos por manos puertorriqueñas para el gusto local y esto lo quisimos plasmar en nuestra nueva campaña de publicidad llamada “Orgullosamente Puertorriqueño,” dijo Larry Lugo, presidente ejecutivo de INDULAC.

La campaña que está compuesta por un comercial de 45 segundos, versiones de 30 y 15 segundos, resalta la familia de productos producidos por INDULAC como el queso blanco del país, la leche entera, sin grasa o sin lactosa y las leches saborizadas de fresa, chocolate y vainilla.

Barista 1

Héctor R. Quiñones Rivera, Gerente de compras, ventas y mercadeo de INDULAC, destacó que la campaña fue producida totalmente en Puerto Rico y contribuyó a generar sobre 80 empleos directos e indirectos. Quiñones explicó que el comercial utiliza de fondo la letra de la canción Bello Amanecer compuesta por Tito Henríquez.

“Este comercial recorre la Isla resaltando nuestras tradiciones, la labor del ganadero, la pasión por el deporte, y de nuestra gente mientras se integran los productos INDULAC al día a día de las familias puertorriqueñas. Estamos confiados en que el mismo ayudará a lograr un mayor reconocimiento de nuestros productos orgullosamente puertorriqueños,” dijo Quiñones.

Queso Frito

Este lanzamiento es parte de los esfuerzos de la Industria Lechera de Puerto Rico y su marca INDULAC para dar a conocer la variedad de productos de INDULAC, y en su etapa inicial estará en todas las salas de cine en Puerto Rico, y posteriormente, en televisión nacional, prensa, radio y redes sociales.

La campana estuvo a cargo de Milestone Communications y contó con la dirección del conocido fotógrafo y director Jochi Melero. El arreglo musical fue realizado por el maestro Cuco Peña.

La campaña complementa la diversificación de productos de la Industria Lechera y su marca INDULAC que incluyen el lanzamiento en marzo pasado de la leche sin lactosa, la producción de la leche saborizada, la exportación de leche a nuevos mercados y el relanzamiento del queso blanco del País INDULAC. Próximamente, con el lanzamiento de las nuevas variedades de queso blanco del Pais bajo en sodio, con jalapeño y con jalapeño bajo en sodio.

Niños Leches

La producción de leche es la principal empresa agrícola de Puerto Rico con unas 300 ganaderías en el país. La Industria Lechera del País, es la principal fuente de ingresos del sector agrícola, representa el 52% PIB Sector Pecuario y sostiene todos los empleos del sector.

2 Comentarios para “INDULAC RESALTA EL ORGULLO DE SER PUERTORRIQUEÑO”
  • Altagracia Soto vda. Henríquez
    July 26, 2014 - Reply

    Su anuncio está hermoso y a la familia le ha dado gusto escuchar Bello Amanecer como música de fondo. GRACIAS.

    • Indulacpr
      August 13, 2014 - Reply

      Muchas gracias. Nos alegra que le haya gustado el anuncio.

Leave a reply