LECHE CON CHOCOLATE PARA TODOS LOS GUSTOS EN TAMAÑO CONVENIENTE

Leches con Chocolate 12oz - Indulac-03

La Industria Lechera de Puerto Rico, Inc (INDULAC), lanza al mercado un conveniente tamaño de 12oz de las leches con sabor a chocolate hechas con leche fresca producida por ganaderos de todo Puerto Rico. Las nuevas presentaciones vienen en tres variedades de leche: entera, sin lactosa o sin grasa. Este conveniente empaque viene con sorbeto lo que la hace ideal para los niños, perfectas para las loncheras, meriendas y como un “snack” para llevar a la práctica de deportes, gimnasio o para la oficina.

La variedad y la conveniencia del las nuevas presentaciones de leche INDULAC con sabor a chocolate permiten complacer a cada uno en la familia: la leche entera que es conveniente para los niños por que provee los nutrientes necesarios para su desarrollo, la versión sin grasa para aquellos que están en la onda “fit” y para los que no toleran la lactosa y que quieren disfrutar del sabor y los beneficios de la leche con sabor a chocolate, la versión sin lactosa.

Las leches INDULAC son sabor y nutrición para toda la familia y están hechas en Hato Rey por la Industria Lechera Lechera de Puerto Rico, Inc (INDULAC) y están elaboradas con leche fresca y no con leche reconstituida, y se pueden conseguir en los principales supermercados del País.

La industria lechera de Puerto Rico es la principal fuente de ingresos dentro del sector agrícola.

Leave a reply