LLEGA AL MERCADO LA NUEVA LECHE SIN LACTOSA INDULAC

Media Pagina Vertical - Leche Sin Lactosa - Indulac - Ahora sí puedes darte el gusto - END - 2

La Industria Lechera de Puerto Rico, Inc., anunció el lanzamiento de la nueva leche sin lactosa y sin grasa en presentación de 32oz bajo la marca Indulac. Con esta nueva presentación bajo la marca Indulac, la Industria Lechera continúa con su plan de expansión de explorar oportunidades de negocio en el mercado local y fuera de Puerto Rico.

Según Larry A. Lugo Cruz, presidente ejecutivo de la Industria Lechera, elaboradores de la marca Indulac, la nueva leche sin lactosa y sin grasa Indulac, tiene la conveniencia y es tan nutritiva como las leches regulares, solo que no tienen lactosa entre sus componentes, lo que garantiza a todas las personas intolerantes a la lactosa una mejor digestión.

“Gracias a estos productos muchas personas pueden continuar sus vidas sin preocupaciones y sin los malestares que le pueda provocar le leche, un mercado importante que había que atender. En los próximos meses estaremos lanzando las versiones de leche sin lactosa Indulac entera y baja en grasa” añadió Lugo.

AUDIO: Leche sin Lactosa INDULAC

Este lanzamiento se suma a los esfuerzos que se han venido realizando por la Industria Lechera y su marca INDULAC que incluyen la producción de la leche saborizada, la exportación de leche a nuevos mercados y el relanzamiento del queso blanco del País Indulac.

Según Héctor R. Quinones, gerente de ventas, compras y mercado, este lanzamiento representa el uso de 500 mil cuartillos al año.

Puerto Rico produce en ganaderías unos 260 millones de cuartillos de leche al año de los cuales se usan unos 220 millones en la venta de leche pasteurizada y 40 millones en venta de la leche y quesos en la Industria Lechera de Puerto Rico, Inc., bajo su marca Indulac, y en otras marcas privadas y para exportación.

La producción de leche es la principal empresa agrícola de Puerto Rico con unas 300 ganaderías en el país. La Industria Lechera del País, es la principal fuente de ingresos del sector agrícola, representa el 52% PIB Sector Pecuario y sostiene todos los empleos del sector.

1 Comentario para “LLEGA AL MERCADO LA NUEVA LECHE SIN LACTOSA INDULAC”
  • alba arce
    June 21, 2014 - Reply

    Quisiera saber si se puede conseguir en envases de 8 oz y donde comprarlos. Me gusta siempre tener una reserva para epoca de huracanes.

Leave a reply