METRO RESEÑA EL CONCURSO ‘LLENA LA LONCHERA’ DE INDULAC

Facebook ADs - Llena La Lonchera de Energía y Nutrición - Indulac-09

Por Metro Puerto Rico

Preparar una lonchera nutritiva es todo un reto, entre el trabajo, la tareas de la casa, la supervisión de asignaciones, las prácticas de los niños parece casi imposible lograrlo.

Tomando en cuenta lo anterior la Agroindustria Lechera de Puerto Rico, INDULAC ha lanzado para este regreso a clases y durante todo el mes de agosto una particular promoción “Llena tu lonchera de energía y nutrición y gana con INDULAC”, en la que promueve entre los padres a elegir alimentos nutritivos para las loncheras de sus niños y a conocer más los nutrientes, vitaminas y minerales que aportan los alimentos e identificar aquellos que no aportan nada a la dieta de sus hijos.

La promo “Llena tu lonchera de energía y nutrición y gana con INDULAC” invita a los padres a subir en la página de Facebook de Indulacpr una foto de lo que representa para ellos una lonchera nutritiva y el “post” que más “likes” reciba se gana $1,000 en efectivo y una computadora portátil, también hay premios para el segundo y tercer puesto.

Para conocer las reglas del concurso y los detalles de como participar visita indulacpr.com. Concurso termina el 31 de agosto de 2016.

Enlace original: http://www.metro.pr/negocios-metro/un-regreso-a-clases-lleno-de-energia-con-indulac/pGXphj!Zc6iTXoZ0RCDs/

Leave a reply