Nuestra Misión

Ser la punta de lanza del crecimiento de la industria lechera
de Puerto Rico…

PARTICIPACIÓN DEL MERCADO

Participación del mercado en la categoría de Leche de Larga Vida por marca

Participación del mercado en la categoría de Leches Sin Lactosa por marca

Participación del mercado en la categoría de Queso Blanco por marca

Nuestros Abastos
100% de la leche recibida ha sido usada para la elaboración de todos nuestros productos

INDULAC utiliza el 100% de la leche fresca que recibe en su planta en Hato Rey para producir sus productos, que incluyen variedades de leche, Queso Blanco del País, leche evaporada y mantequilla en empaque. Con el propósito de aumentar la producción de leche en la isla y diversificar su oferta al consumidor, próximamente la empresa lanzará al mercado mantecados con sabor a fresa , vainilla y chocolate.

INVERSIÓN DE CAPITAL

Nuestros Productos

LECHE
Indulac leche pura, sin preservativos. Su proceso a alta temperatura y envase aséptico mantiene la frescura y calidad durante meses, sin necesidad de refrigerarlo. Disponible en cuatro variedades; entera, reducida en grasa 2% y al 1% y sin grasa.

LECHES CON SABOR
INDULAC es leche pura, sin grasas. Su proceso a alta temperatura y envase aséptico mantiene la frescura y calidad durante meses, sin necesidad de refrigerarlo. Con rico sabor natural a vainilla, fresa o chocolate.

LECHES SIN LACTOSA
Indulac sin lactosa ha sido desarrollada para las personas que están conscientes de la importancia de la leche para una dieta balanceada pero con intolerancia a la lactosa. Disponible en tres variedades; sin lactosa, baja en grasa y sin grasa.

LECHES CON SABOR
A CHOCOLATE 12OZ

Las leches con sabor a chocolate INDULAC, están disponibles en conveniente empaque de 12oz y con sorbeto, lo que las hace ideales para las loncheras de los niños, para meriendas en el trabajo o como fuente de energía para antes de comenzar cualquier actividad física. Disponible en tres variedades; entera, sin lactosa o sin grasa.

QUESO BLANCO DEL PAÍS
Rico, sabroso, exquisito. Sobran las palabras para describir el placer que provoca saborear nuestro Queso Blanco del País. Consúmelo con frutas durante el desayuno, utilízalo en ensaladas para tu almuerzo o prepáralo frito como un entremés. Disponible en dos variedades; regular y bajo en sodio.

MANTEQUILLAS
La calidad de nuestras mantequillas es altamente reconocida a nivel industrial, actualmente se utiliza como materia prima para la confección de diferentes productos en Puerto Rico y en Estados Unidos. Este año 2017 lanzamos al mercado la versión de mantequilla en barra con sal.

LECHE EVAPORADA
Las únicas hechas con leche fresca de vacas de fincas de ganaderos puertorriqueños y en conveniente empaque de 12 oz. con tapita para que guardes el sobrante en la nevera. Perfectas para la confección
de flanes y variedad de postres.

Pronto 2017

MANTECADOS

Español