Indulac lanza tres nuevos productos

El consumidor tendrá más opciones para adquirir productos lácteos tras el lanzamiento de tres nuevos productos bajo la marca Indulac.

Los productos son la leche UHT sin grasa fortificada con calcio, queso blanco del país Indulac sin lactosa y el queso blanco del país sin lactosa y sin sodio.

“Los tres productos apelan a mercados nichos de personas que buscan alternativas saludables en sus productos lácteos o tienen alguna necesidad de salud. No hay otro producto en el mercado local como el queso blanco del país sin lactosa con y sin sal. Estamos confiados que serán bien recibidos por el consumidor intolerante a la lactosa que busca alternativas para seguir disfrutando productos lácteos y obtener los nutrientes que aporta la leche,” indicó Francisco Oramas, presidente ejecutivo de la Industria Lechera de Puerto Rico, Inc (Indulac).

La leche UHT fortificada en calcio viene en una caja de 32 oz y la variedad de quesos sin lactosa son similares en tamaño al queso blanco del país de 7 onzas.

“La Cooperativa de Productores de Leche de Puerto Rico (COOPPLE) continúa innovando y ampliando las opciones para el consumidor con productos lácteos saludables hechos aquí. Estaremos lanzando otros productos nuevos en lo que resta del año”, indicó Juan Carlos Rivera, presidente de la junta de directores de Coopple

Estos productos, al igual que el resto del portafolio de productos marca Indulac, son elaborados con leche cruda Grado A, que es un producto de la más alta calidad, sin hormonas ni preservativos.

En los últimos meses, Indulac reintrodujo al mercado local la leche evaporada y la mantequilla en barra marca Indulac.

Además de estos productos, Indulac produce una variedad de leche UHT, sin lactosa, leche saborizada en varios formatos, mantequilla y variedades de queso blanco del país.

La empresa exporta leche cruda y UHT así como mantequilla en empaques de 55 libras a República Dominicana, el Caribe y Estados Unidos.

Facebook Comments
Español