Empleados de INDULAC arrojan negativo al COVID-19

La empresa ha permanecido operando ininterrumpidamente.

La Industria Lechera de Puerto Rico, Inc. (INDULAC) informó esta tarde que todas las pruebas realizadas la semana pasada -de forma preventiva- a sus empleados arrojaron negativo al COVID-19, por lo que sus operaciones continuarán en marcha, siguiendo las medidas de seguridad establecidas.

Las pruebas moleculares de detección del coronavirus fueron hechas por el Laboratorio Toledo.

El presidente ejecutivo de INDULAC, Francisco Oramas, expresó que “Estoy sumamente complacido de comprobar que las medidas de seguridad y prevención que hemos tomado en INDULAC están salvaguardando la vida de nuestros compañeros empleados. Estamos poco a poco ganándole la batalla al Coronavirus, aunque nuestra exhortación a los empleados y a toda la ciudadanía sigue siendo a no bajar la guardia”.

INDULAC, una empresa de manufactura de alimentos de primera necesidad, ha permanecido operando ininterrumpidamente para garantizarle a los consumidores la accesibilidad de leche UHT y productos lácteos derivados tan necesarios para mantenerse saludables.

“Nos reiteramos que nuestro compromiso con la seguridad de nuestros empleados es primordial, por lo cual no escatimaremos en continuar invirtiendo en recursos y medidas de prevención para salvaguardar su bienestar y el de sus familias. Además, de esta forma podemos dar seguridad y confianza a los consumidores que procuren nuestros productos y a nuestros ganaderos al continuar procesando la leche producida por ellos. Nuestro compromiso con Puerto Rico es hoy más fuerte que nunca”, acotó el Presidente Ejecutivo de INDULAC.

Facebook Comments
Español